Existen varios tipos de gestoría que se pueden aplicar de acuerdo a las necesidades de su negocio, entre las que podemos mencionar las siguientes:
Gestoría fiscal
Resulta indispensable que su negocio este en constante contacto con la agencia tributaria, a fin de mantener la solvencia en el área de los impuestos. En dicho sentido, un gestor fiscal, le puede ayudar a mantener una información tributaria actualizada en la agencia del fisco.
Gestoría laboral
Su negocio también va a necesitar estar en constante contacto con el organismo estatal encargado de la seguridad social de sus trabajadores. Ante dicha circunstancia, un gestor laboral se encargara de brindarle apoyo con todos los procedimientos relacionados a este asunto.
Gestoría contable
Mantener una contabilidad debidamente actualizada es de vital importancia para cualquier organización, por esa razón la asistencia de un gestor contable es tan necesaria. Dicho profesional será el encargado de mantener al día la contabilidad de su negocio.
Gestoría judicial
Ante el surgimiento de algún problema judicial, contar con la asistencia de una gestoría judicial, le ayudara en la resolución de dicha problemática. No obstante, es necesario destacar, que no solamente le ayudara en la resolución de conflictos, sino que también le puede ayudar a mantener su negocio al día con la normativa legal vigente.