¿Estás obligado a presentar la renta? No todos están obligados a explicar el origen de sus fondos ante la Agencia Tributaria. Existen una serie de consideraciones que diferencian por qué un ciudadano debe cancelar los impuestos al año y por qué otros no. Estarán exceptos de pagar el impuesto sobre la renta aquellas personas que … Leer más
Gestoría Renta IRPF
El impuesto sobre la renta (IRPF) es el tributo que deben cancelar cada año los ciudadanos a la Agencia Tributaria, donde explicarán y ofrecerán las razones del origen de los fondos.
Anualmente, existen miles de compañías dispuestas a brindar asesorías para atender y resolver las dudas de las personas y acompañarlas durante la cancelación de los impuestos.
El dinero declarado por millones de habitantes surge de distintas clases de fondos. Los trabajadores de las empresas, los empleados autónomos con organizaciones comerciales propias, figuran entre los que deben cancelar el impuesto.
A la lista se suma aquellos que hayan vendido un patrimonio como una vivienda y los que reciben fondos por desempleo o jubilaciones.